Junkyard Sim es un divertido videojuego casual en el que los jugadores nos encargaremos de gestionar un desguace de coches. Nuestro objetivo: reducir a chatarra todos los coches que ya han cumplido su misión en esta vida mientras, paralelamente, vamos subiendo de nivel nuestro desguace.
La mecánica de juego de Junkyard Sim es la siguiente: en el primer nivel, tan solo tenemos dinero para comprar un pequeño elevador de palets con capacidad para transportar cinco coches. Así, tendremos que conducir nuestro elevador hasta la explanada donde esperan todos los coches a ser desguazados, e ir recogiendo de cinco en cinco para luego llevarlos a la prensa hidráulica, donde se convertirán en dinero para nosotros.
Conforme vayamos obteniendo dinero y subiendo de nivel podremos comprar mejoras para nuestro desguace, empezando por aumentar la capacidad de nuestro elevador de palets, pero también la capacidad de destrucción de la prensa. También podremos comprar nueva maquinaria, capaz de destruir coches a mayor velocidad o generar más dinero en el proceso (trituradoras, etcétera). Por último, también desbloquearemos otro tipo de herramientas con las que ir moviendo los coches de un lado para otro (por ejemplo, una grúa con imán que nos permite recoger de una pasada un montón de coches).
Junkyard Sim es un juego divertido y entretenido, con una mecánica sencilla y fácil de aprender y una premisa bastante original. Además, el trabajo resulta bastante gratificante.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Junkyard Sim. ¡Sé el primero! Comentar